"Reparación de Maquinas de Coser en el Hogar"

¡Hágala usted mismo reparación de la máquina de costura!!! ¿Suene como una idea lejos traída? No así pues, según Reuben O. Doyle, un reparador de la máquina de costura de 25 años y del autor " de la reparación de la máquina de costura para la alcantarilla casera ". " En sobre el 75% de la reparación los trabajos que consigo, el sewer/crafter casero habrían podido manejar fácilmente el trabajo si solamente sabido qué buscarían. En el cerca de 25% de la reparación los trabajos que salgo encendido, el problema son tan de menor importancia que cualquier persona con una lista de comprobación qué a buscar podría fijarla en segundos, pero tengo que cargarlos el mismo honorario de servicio que en cualquier trabajo de la reparación. ¡Por supuesto cualquier pieza quebrada de la máquina de costura necesita ser llevada un reparador autorizado del servicio para la reparación o el reemplazo, pero esos tipos de llamadas de servicio son en gran medida la minoría! "

" La máquina de costura repara para la alcantarilla casera " es un libro que es de largo atrasado para cualquier persona que posea una máquina de costura. Escrito en estilo educacional paso a paso, toma a dueño de la máquina a través de panoramas de problem/solution permitiendo que fijen los problemas que pueden causar muchos de la frustración para los que cosan. Si usted tiene una máquina modelo más vieja, o una de la computadora nueva modela, este libro ayudará a guardar sus costes generales de la reparación a un mínimo.

La alcantarilla casera puede ahora apenas mirar para arriba el problema en este libro práctico de la guía y seguir las instrucciones en cómo fijarlo. ¡cSí, es tan fácil ahora fijar su máquina de costura como la cosecha encima de un libro!

" La máquina de costura repara para la alcantarilla casera " incluye:

  • Instrucciones paso a paso en cómo reparar el 90% de problemas de la máquina de costura.

  • Ningunas herramientas especiales requirieron.

  • Una prueba simple fijará sobre el 25% de todos los problemas de la reparación.

  • Cómo ahorrarle $100's de dólares en cuentas de la reparación.

  • Qué a buscar primero cuando se presenta un problema.

  • Inclina en el mantenimiento preventivo que guardará su problema de la máquina de costura libremente.

¡Sus ahorros la primera vez que usted hace su propia reparación de la máquina de costura serán probablemente 3 o 4 veces el precio de este libro - y ése es solamente el principio!

" La máquina de costura repara para la alcantarilla casera " ha sido mejor vendedor del fugitivo del principio. ¡Los clientes están delirando sobre ella! Cathy Werner de Kentucky dice " mi cuenta pasada de la reparación de la máquina de costura era $59,00 - puesto que conseguí su libro maravilloso que he ahorrado probablemente sobre $200 en cuentas de la reparación, más ahora mí sé qué hacer para guardar de tener problemas en el primer lugar. ¡Éste es el mejor libro que he comprado siempre! " ¡Diana Bloss del PA escribe " apenas tiene que decirle cómo esta' contento estoy con su libro! ¡Soy no solamente dinero del ahorro en mis propias cuentas de la reparación de la máquina de costura, yo incluso he fijado algunas máquinas para mis vecinos! "

¡No pague fuera de otro dólar en cargas de la reparación de la máquina de costura! Pase algunos minutos que leen " la reparación de la máquina de costura para la alcantarilla casera " y usted podrá establecer claramente cuáles es el problema, y dentro de minutos su máquina de costura tarareará otra vez.

" La máquina de costura repara para la alcantarilla casera " contiene 106 páginas - 8 1/2 x 11 y espirales limita así que pondrá completamente para la visión fácil mientras que trabaja en su máquina de costura.

  ¡Pida su propio libro de la reparación de la máquina de costura hoy!  

" Reparación De la Máquina De Costura Para La Alcantarilla Casera " $24.95 + $3.00 P & H   (SMR)
Orden de: Reuben O. Doyle, 3412 Holt Circle, Pensacola, Fl 32526; Visa/MasterCard pide 1-800-883-2348 o (850) 944-7570; Órdenes de la carga del E-mail orders@sewmachinerepair.com, u orden a través del amigacho de la PayPal

 

 

Copyright © 2002-2007, SewMachineRepair.com.  All rights reserved - may not be duplicated without permission.  Use of this website constitutes acceptance of the SewMachineRepair.com Privacy Policy

Visit our eBay store!